miércoles, 4 de mayo de 2011

Remedios caseros para el bronceado

bronceadoMuchas de vosotras ya estaréis planeando las vacaciones, si es que no las tenéis ya confirmadas, y seguro que entre la mayoría de los planes están incluidos la playa o la piscina. No obstante, algo que siempre nos preocupa cuando llega este tiempo es el hecho de ponernos en bikini.

En esta ocasión, dejaremos de lado la alimentación que nos permite perder peso, para centraremos en qué alimentos facilitan a nuestro cuerpo coger el tono bronceado que todas deseamos, y que nos permitirán sentirnos cómodas y no ”paliduchas” como ocurre en muchas ocasiones.
Existen muchos alimentos que, además de ayudarnos a sobrellevar el calor, nos ayudan a conseguir un tono más intenso a tu bronceado. Algunos de estos son las frutas, que además de ser refrescantes, nos ayudarán a conseguir nuestro propósito, siendo las más eficaces: el albaricoque, el melocotón, así como las frambuesas, moras y fresas.

Otra opción es comer muchas ensaladas en la que no falten la zanahoria, el tomate y el huevo cocido; que si decidimos acompañarlas con zumos de melocotón o de tomate, ambos naturales. Otros alimentos que podéis tomar son el mango o los guisantes.
Lo ideal, independientemente de que toméis estos u otros alimentos, es que los que escojáis sean ricos en betacaroteno, equivalente vegetal de la vitamina A, ya que al ingerir abundantes cantidades se activa la producción de melanina, causante de que nuestra piel se broncee.

Temas relacionados:
Beneficios del brócoli
Todo sobre las várices
Actúa contra las várices

0 comentarios:

Publicar un comentario