martes, 3 de mayo de 2011

Qué no puede faltar en la alimentación

Siempre se dice que la alimentación es un punto fundamental para el cuidado estético, y es muy cierto. Existen diferentes aspectos de la dieta que pueden ayudarnos (o no) a tener un cuerpo perfecto. Por ejemplo, algunos componentes no pueden faltar en nuestra alimentación diaria, como la levadura de cerveza, ya que permite eliminar impurezas de la piel.


El salvado de avena es otro ingrediente fundamental, ya que colabora a reducir las porciones de comida. Es una espectacular fuente de fibra y combate tanto la diabetes como el colesterol. Los nutricionistas recomiendan la ingesta de salvado de avena en el desayuno. Otro componente muy importante es el verde de alfalfa, para evitar la caída del cabello.



La gran mayoría de las mujeres sufren a diario con la retención de líquidos, lo cual muchas veces impide que las dietas para bajar de peso funcionen correctamente. Una excelente “remedio” para terminar con el problema de los líquidos es el té de cola de caballo. Como verán con algunos componentes muy simples pueden tener un cuerpo sano y en perfectas condiciones.

Temas relacionados:
Alimentos ricos en vitamina B 
Dieta quemagrasa 
Vitaminas importantes en el embarazo 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario