lunes, 9 de mayo de 2011

Eleuterococo

ginsengEl eleuterococo, para muchas aún un desconocido, es una planta muy eficaz contra la fatiga física e intelectual también conocida por ginseng siberiano.


Esta planta es de gran importancia ya que dispone de una serie de beneficios y propiedades de gran relevancia para la salud psicológica.
En su raíz se encuentra una serie de eleuterósidos, cuyas propiedades permiten devolver a los valores normales las constantes fisiológicas que por algún motivos se han visto alteradas.
Se trata de un estimulante del sistema nervioso que incrementa la resistencia del organismo frente al esfuerzo, facilitando su propia recuperación lo que conlleva una mejora de la capacidad, así como de la calidad y de la velocidad a la que podrás realizar esfuerzos físicos.

Uno de los usos más recomendados es en épocas de exámenes, ya que incrementan la concentración intelectual, acabando con las sensaciones de fatiga y de nerviosismo.
También es recomendable tomar eleuterococo cuando tienes problemas de colesterol, ya que contribuye a reducir los niveles del mismo.
A la hora de realizar ejercicios físicos, verás incrementada tu resistencia ya que ayuda al organismo al aumentar el consumo del oxígeno durante el mismo.
De este modo, podrás notar los beneficios de esta planta sin temor a las consecuencias de la toma de la misma, puesto que se trata de una planta totalmente natural que solo supondrá beneficios para ti y para las personas de tu entorno que la tomen facilitándoles el rendimiento en épocas en las que el estrés o la fatiga empiezan a pasar factura.

Temas relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario