viernes, 6 de mayo de 2011

Ejercicios para adelgazar

Hay muchos  ejercicios para bajar  de  peso , pero siempre  tenemos  que  buscar el adecuado a  nuestra edad ,fisico y resistencia.

Siempre  que  hagas  algun ejercicio tienes  que  hacer  calentamiento previo aerobico  y siempre  cuidar  que no sea  de  forma  brusca  el  comienzo , hay que  empezar de  forma  progresiva pero no  agresiva.


Los  ejercicios  aconsejables  son : bicicleta, cinta , si puedes  correr al  aire  libre  siempre  es  mas  saludable.

Si vas a  algun gimnasio  , lo aconsejable  es  ir no menos  de  tres  veces  por  semana , una  hora  por cada clase.

Segun tu resistencia puedes  hacerlo  todos  los dias , es  lo mas  recomendable , pero  siempre  esto  debe  evaluarse  segun  tu  organismo y salud  lo permitan.

Los  pasos  a  seguir  siempre  son :
1) hacer  calentamiento por  unos  minutos
2) hacer  una hora  de  ejercicio (segun tu resistencia)
3)ir  bajando la poco a  poco  , nunca  cortar  de  forma  brusca
4) hacer  ejercicios  de  elongamiento y  flexibilidad
5) y por  ultimo 10 minutos  de  relax

Pon una  musica  suave , recuestate , cierra  los  ojos y  trata de pensar en  todo  tu  cuerpo  e ir  aflojandolo miembro por  miembro.

Luego de  esto  te  sentiras  con mas  vitalidad  y energia  y estaras  contribuyendo  a  que  tu  cuerpo y vida  sean mas  agradables  y sanos ademas  de  mantener  un  cuerpo en forma
adelante  mujeres.

Temas relacionados:
Test de nutrición 
 Beber agua nos traerá muchísimos beneficios
Causas de la obesidad 

0 comentarios:

Publicar un comentario