sábado, 19 de febrero de 2011

Ozonoterapias Doktor Ozono Reduccion Estrias Varices Acne

DOKTOR OZONO es un producto terapeútico que aprovecha las bondades naturales del ozono para mantener óptima su salud e higiene personal. Elimina de manera muy rápida y eficiente las infecciones externas en nuestro cuerpo producidas por bacterias, virus y hongos.

Doktor Ozono genera un gas (ozono O3), a partir del oxígeno (O2) del aire, que tiene como una de sus características ser un poderosísimo bactericida y germinicida (cerca de 3500 veces más rápido que el cloro) que elimina en pocos minutos todo tipo de bacterias nocivas, virus y hongos. El ozono se convierte en oxígeno a los pocos minutos por lo que no deja ningún tipo de residuo.
Mediante sencillas terapias que cualquiera puede hacer, Doktor Ozono le evitará muchas visitas, gastos médicos y la necesidad de consumir antibióticos (evitando así sus efectos colaterales).
Su costo se recupera muy rápidamente evitando las visitas al médico. Un enfermo de pie diabetico que tiene que tomar ozonoterapias 1 vez a la semana (con costo promedio de $400) tiene un gasto mensual de $ 1600. De esta manera, la inversion en un DOKTOR OZONO se recupera en dos meses y le ahorra $16,000 anuales en gastos médicos.
El Doktor Ozono le da curación rápida y eficaz a:
- Abcesos dentales (sirve como analgésico para dolores de encías y como desinfectante)
- Heridas bucales por mordeduras
- Infecciones de la piel (cutáneas)
- Ulceras
- Infección de garganta y Tos
- Infecciones causadas por hongos (pie de atleta,hongos en las uñas)
- Infecciones en heridas, mordeduras, golpes, cortadas, etc
- Conjuntivitis (lagañas)
- Evite el pie diabetico
- Tratamiento para el pie diabetico

0 comentarios:

Publicar un comentario