viernes, 18 de febrero de 2011

Ojeras y como eliminar Ojeras

Si eres de esas personas que siempre tienen que estar “luchando” contra las ojeras, porque no descanses o bién porque sean hereditarias ahora os hablamos sobre su causa y remedio.

Las Ojeras son sin duda uno de los problemas de belleza que más preocupa a las mujeres y a los hombres ya que supone una alteración del color de tu piel bajo el ojo, que provoca un efecto de cansancio y que además puede agravarse con la aparición de las conocidas como “bolsas de ojos“.

Los motivos por los que las ojeras suelen aparecer en nuestra cara, suelen ser el cansancio de haber pasado una mala noche, así como el no haber dormido las horas necesarias, aunque lo cierto es que son muchas las personas que las tienen desde hace tiempo y que no encuentran un remedio para eliminarlas. Es lo que se conoce como ojeras “hereditarias”.
La zona debajo del ojo es la que cuenta con una piel más fina, por lo que ésta tiende a envejecer antes además de “sufrir” mucho más que el resto de nuestra cara, de ahí que una noche sin dormir, una mala alimentación o un cambio hormonal se refleje con las molestas ojeras.
Remedios para eliminarlas hay muchos, pero lo básico es que tengamos la piel hidratada, beber mucha agua por ejemplo, además de comer sano y sobretodo y quizás lo más importante, dormir una media de ocho o nueve horas por la noche.
Otros remedios que nos ayudarán a aliviar ojeras y bolsas de ojos, será que apliquemos sobre ellas algodones mojados en manzanilla que calmará la zona.
Por último y ya como solución para las personas que tengas ojeras siempre os aconsejamos el uso de un corrector de ojeras, adaptándolo al color de tu ojera, éste no lo elimina pero lo disimula y nos cambiará por completo nuestra mirada.
Videos de como eliminar ojeras y manchas con un corrector:
 

1 comentarios:

Eliminar Arrugas y Ojeras es posible gracias a la tecnologia de hoy EN MINUTOS!!! Y SIN CIRUGIA!!!! le invitamos a ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=snRAywqCB4E podra encontrar toda la informacion el la pagina: www.bellezaalinstante.com

Publicar un comentario