jueves, 10 de febrero de 2011

Mi pareja no espera a que llegue al orgasmo

En los tiempos que estamos actualmente, parece impensable que todavía existan mujeres con la queja de que sus parejas no esperan a que lleguen al orgasmo.
Partiendo de la base de que no hay problemas de disfunción sexual y de que  somos perfectamente capaces de sentir y llegar al clímax, es más que importante sentarnos a tener  una charla con nuestra pareja al respecto.
Sí es un tema difícil, pero también hay que ser conscientes de que es un tema que en realidad no deberían tener que hablar, ya que se supone que si ambos se aman y el hacer el amor es producto de ese sentimiento, ambos deben tener derecho a gozar y sentir placer. Esto depende de muchos factores.
b0008493ts

Siempre hablando de parámetros normales si no hay juegos preliminares y te sientes tratada como una muñeca hinchable, esta claro que te será imposible sentir algo, ese es un aspecto muy importante a tener en cuenta.
Otro es que una vez iniciado el acto tu cabeza esté realmente en ese momento, sino tampoco contribuirás en nada debido a que todo pasa por la cabeza. Así que si estás pensando en otras cosas olvídate de ellas, poque sino, no llegarás nunca al orgasmo.
Tampoco es plan que le achaques toda la culpa a tu compañero si no pones de tu parte, está claro que él tampoco podrá mantener una erección durante dos horas esperándote.
Eso sí, la cosa es muy distinta si realmente notas por parte de él cierto egoísmo, en el sentido de que no se preocupa por hacerte sentir placer. Esto no es para pasarlo por alto, ya que cuando la situación se vuelve repetitiva nos causa frustración además de un lógico descontento y mal humor con nuestra pareja.


Debes afrontar el tema con sinceridad, imagina años con la misma persona obteniendo los mismos resultados. La decisión es tuya.Pregúntate  y reflexiona:
  • ¿Es lo que quieres para tu vida sexual?
  • ¿Es lo que te mereces?
  • ¿Qué necesidad tienes de pasar por esta situación?
  • ¿Por qué no darte la oportunidad de estar con un hombre que sí te tenga en cuenta?
  • ¿Cuánto tiempo podrás serle fiel?

0 comentarios:

Publicar un comentario